We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Cantos a Naamah

by Praesagium

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $9 USD  or more

     

1.
He aquí un corazón dedicado y un espíritu en busca de virtud, fortificado con devoción sin límites listo para la cosecha de herramientas forjadas por Tubal Qayin, el santo herrero; armas concedidas para la negra obra. Cantos han sido dispuestos por quienes han entonado su maldito nombre; susurros que entre dientes escapan hacia nuevos oídos ¡Terminan para volver a empezar!. "Lo oculto para la raza inferior de Adán es revelado para el nacido del fuego". Absorbido por el poder ofrecido y entregado al Thantifaxath, que encapsula un potencial tan antiguo que vive y muere... una y otra vez. Y de forma tradicional será puesta en praxis el santo flagelo. Privado del sueño solo con el sabor del hambre. Cantos han sido dispuestos. Muerte al kéter. Sin embargo el ciclo debe ser inverso para la vuelta a Ain junto a Satán y Moloc.
2.
Once ojos serán necesarios se abrirán con el roce de un puño con pólvora se agitan, ellos quieren ver están dispuestos a estar en este lado son parte del soporte de una reveladora manifestación. Espadas, dagas y herramientas con filo caen sobre mi cuerpo separando la maldita carne podrida de los huesos de oro. Penetró entre misteriosas formas creadas que no pueden ser rastreadas por los límites del tiempo. Tres velas ungidas con sangre lunar posicionadas frente al altar levantado artemisas las impactan mientras le arrebato la virtud al silencio. La luna agoniza al verme derramando más sangre sobre el sello resguardado. Las que iluminan arden en posición invertida me apuntan, bailan con mi aliento. Once ojos me rodean  escuchan mi canto. "Oh seductora dama de la tierra negra ven con tus encantos lujuriosos... Que de tu útero salgan estrellas y resbalen por tus muslos que caigan y azoten el ser para el despertar de tus fieles".
3.
Aquella bruja es desatada, pasa entre las raíces entrelazadas del Qlifot astral viene a reinar en las pesadillas ¡Salve Naamah señora del lado nocturno!. Lanzo hierbas pulverizadas al fuego y del humo nacido se presentan visiones; la imagen es gratificante, adornada con túnica bañada en sangre. Cabalga una serpiente en llamas, bella y letal diosa Naamah permíteme entrar a tu ardiente entrepierna y revélame la verdad prohibida. Sus cabellos negros cortan el aire y sus ojos muestran deseos. Sus cabellos negros me sostienen y sus ojos reflejan deseos. Bella y letal diosa Naamah, permíteme entrar a tu ardiente entrepierna y revélame la verdad prohibida: esa verdad que yace oculta detrás de los velos, velos ilusorios de la existencia causal otórgame las visiones de tus ensangrentadas redes de muerte, cuyos hilos rojos vibran sobre la vía torcida. Concédeme sabiduría y el poder para tejer mi propia red del destino, ¡mi propia red del destino! por medio de tu brujería acausal. Aquella bruja es desatada, pasa entre las raíces entrelazadas del Qlifot astral viene a reinar en las pesadillas ¡Salve Naamah señora del lado nocturno!. Sus hilos rojos trazaron las líneas del este, desde donde nacieron los caminos malditos ¡Ella tejió el despertar de Anamlaqayin!.
4.
¡Hago un llamado a Naamah!, ¡Oh santa madre! con los nombres poderosos de Samael y Lilith ven y dame el poder y la guía que me llevan a los puntos ocultos donde el tiempo se corrompe. ¡Hago un llamado a las sombras y espíritus del santo linaje! ven del fuego coronado y deja que tus santas llamas disipen las falcedades de la vida de arcilla. ¡Hago un llamado a las sombras y espíritus del santo linaje! ven del fuego coronado y deja que sus santas llamas disipen las falsedades de la vida de arcilla. Concédeme visiones nocturnas, mientras con mi daga separo el mar que se agita transformando las olas en impíos remolinos, comandados por Leviatán. ¡Hago un llamado a Naamah!, ¡Oh santa madre! con los nombres poderosos de Samael y Lilith ven y dame el poder y la guía que me llevan a los puntos ocultos donde el tiempo se corrompe. El llamado es aceptado. Hermanos del exilio me dan la bienvenida y entre miles de voces se distingue... "Salve el bienaventurado, que de entre los vivos quiere comulgar con los muertos".
5.
N q m h l 05:29
Visiones fluyen mientras recito una y otra vez su nombre. Las palabras de apertura han florecido como el campo de trigo cantos base mantralizados siguen dañando el silencio. Cuencas de hueso son trabajadas. Avanzo por un túnel que pulsa al ritmo de mi sangre. Veo sombras en posición fetal afligidos se ven los turistas no preparados. ¡Este es el camino espinoso del fuego! donde solo la fe ciega y la devoción son tus compañeros. "Dime que ven tus ojos perdidos suelta el fruto podrido... indícame que causa ese terror". ¡Neqamahel! Estoy petrificado al borde de un abismo, tambaleando y con una soga al cuello. En el horizonte la veo no es Naamah solo venganza en sus ojos aquella es Neqamahel. Un jinete coronado trae millones de seres que lo siguen y gritan a la vez "Salve el bienaventurado, que quiere dar un paso fuera del falso Malkuth".
6.
Praxis 06:50
Por medio de la privación del sueño y la fatiga del cuerpo es cuando el hombre abraza su gloria, justo en la encrucijada que ofrecen las prácticas cercanas a la muerte. "Y busca entre los telares las obsesiones concientes y corta los hilos del auto engaño; esos que te atan a los escalones más bajos del árbol". Los cantos a Naamah son diversos y algunos ocultos a plena luz. Cantos que tendrán eco y vibrarán cada vez con mas intensidad generando la fricción necesaria para encender la llama que busca ser reavivada. "El arte más sagrado debe ser dominado por el camino del trabajo arduo, alimentado por el espíritu y la voluntad".
7.
Outro 02:47
No son solo armas; también son herramientas que cortan, remueven punzan y nos liberan del orden cósmico. Nuestros maestros ya recorrieron el sendero, han abierto las puertas de la transgresión y han doblegado las órdenes del arquitecto. Se mueven entre lado y el otro para enseñar las artes y mostrar su propia experiencia a quien esté dispuesto a recibirla y llevarlo a la negra praxis. "Oculto bajo el disfraz del hombre común mi sangre está al servicio de quien roba la vida... mi sangre está al servicio de quien roba la vida".

credits

released September 2, 2020

license

all rights reserved

tags

about

Qalmana Maipú, Chile

We are an entity linked only and exclusively to Black Metal , we haven’t interest in other genres, much less in the fashions of the moment of this false romanticism called «underground».

contact / help

Contact Qalmana

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Cantos a Naamah, you may also like: